11 comentarios en “CYANOGENMOD 12.1/13.0 PARA ZTE A460 

  1. hola brother quisiera que me ayudaras
    instale la version 5.1.1 y me funcionaba muy bien pero despues de un tiempo al prender el dispositivo me sale *lamentablemente la aplicacion sistema android se detuvo* y no me deja hacer nada
    ya volvi a instalar la rom, hice un hard reset y restableci de fabrica pero ninguna me da la solucion
    quisiera que me ayudaras por favor te lo agradeceria mucho 🙂 .

    Me gusta

  2. Hola brother quisiera que me aclares una duda en el momento de elegir la rom para instalarla cual de los 3 presiono?
    disculpa mi ignorancia y espero tu respuesta
    gracias 🙂

    Me gusta

  3. Hola gracias por las roms, deberias agregar también los bugs que puedan tener las roms para tener en consideración si vale la pena instalarlas. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario